Acortar tiempo de respuesta de un sensor

Tengo un sensor inalqambrico por wi-fi, para una puerta, el sensor enciende una luz, pero el tiempo de reacción es muy largo unos 10 segundos, ¿puedo acortarlo de alguna forma? A tan solo uno o dos segundos, o tendré que comprar otro ¿cómo puedo ver en las especificaciones el tiempo de reacción del sensor?.

Respuesta

Si puedes cambiarlo, cambialo, si no, desmóntalo y mira si hay un potenciómetro que regule el tiempo de reacción. Si no mira las instrucciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se entiende bien que es lo que tienes y que es lo que quieres.

Amplia la pregunta con datos como marca del receptor, etc.

¡Gracias! por todo, el sensor es Wofea Detector de puerta/ventana, el problema es el tiempo que tarda en reaccionar 10 segundos, para mi es muy exagerado, gracias