Se enciende la luz sola

Puse en una habitación un sensor de movimiento para que al abrir la puerta se accionara la luz, pero aveces veo por debajo de la puerta que se enciende y se apaga solo sin que nadie entre... ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque parezca efecto de fantasmas a veces ocurre con detectores, puede ser por corrientes de aire, de aire acondicionado, de calefacción, cortinas que se mueven por animales, insectos o cosas así, si no fuese por nada de esto entonces hay que revisar el detector para comprobar que funciona bien.

Como podría probar que el detector funciona bien???

Lo digo porque esta en un mini vestidor, que no entra ni aire, ni cortinas, ni animales...ni nada de nada...

Gracias

Comprueba que los selectores están bien colocados, (tiempo, sensibilidad etc), y desmóntalo y comprueba que abre y cierra correctamente el contacto y que no actúa solo, si ves que actúa solo tendrás que cambiarlo.