Programar Tiempo de apertura en FERMAX ADS CITY

Quisiera acortar el tiempo de apertura de la puerta en un Fermax ADS City pues es excesivamente largo. ¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Estos temas no son lo mio, pero veo que no contesta nadie, así que vamos a intentarlo. Si tienes las instrucciones de montaje, suele venir control y regulación del aparato. De todas formas en el alimentador suelen venir (siempre que este preparado en fabrica para ello) con unos potenciómetros, resistencias ajustables, o como más te suenen, que las giras hacía la izquierda o derecha y varía el paso de corriente del accesorio que sea, ya sea volumen, velocidad o alargar o acortar tiempo como es el caso. A ver si te sirve.
Gracias por tu interés, pero, lamentablemente, este modelo no lleva potenciómetros ni trimmers para ajustar el tiempo de apertura. Tuve que llamar a la casa y vinieron con un miniordenador, lo enchufaron y lo reprogramaron. Un saludo.
Siento no haberte servido de ayuda y me alegro de que esté solucionado el problema; yo trabajo en ascensores y el 60% de las averías son de programación y se solucionan igual que tu aparato.