Válvula 3 vías Manaut GME24 recuperada

Tengo una caldera Manaut GME24 a la que se le queda clavada la válvula de 3 vías, me gustaría poder sustituirla, pero debido a la edad de esta caldera, preferiría una recuperada de segunda mano por no meterle mucho dinero, ya que es probable que sea su último invierno.

He estado buscando en internet y no soy capaz de encontrarla recuperada, ¿me podrían indicar donde puedo conseguirla?

Respuesta

Nosotros de segunda mano no la tenemos,

Pero dejo el enlace por si algún usuario la quiere nueva

https://repuestoscalefaccion.com/es/gma-24/13456-vavula-3-vias-completa.html

¡Gracias!  ya la había visto en vuestra página, y el año pasado vi que teníais una recuperada y se me escapó.