¿Por qué pierde presión la caldera al abrir el agua caliente?

Mi caldera pierde poco a poco la presión de los radiadores cuando usamos el agua caliente, en verano se calientan los radiadores tengo que cerrar la llave del circuito de calefacción y en invierno cargar para aumentar la presión. ¿Puede ser la válvula de 3 vías?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué caldera es?

Si se calienta la calefacción cuando usas el agua caliente es la válvula de 3 vías, te pierde presión por que dispara aire por algún purgador

La caldera es Cointra E20I, no pierde aire ni agua por los purgadores.

Dentro de la caldera en la bomba hay un purgador automático,

Lo primero es solucionar lo de que se calienten los radiadores, posiblemente haya que cambia la válvula de 3 vías.

Esa caldera tiene ya sus año, ¿no?

La caldera tiene unos 7 años, y no fuga agua por ninguna de sus piezas.

Ya te digo que puede no ser fuga, simplemente aire,

Resuelve primero la válvula de 3 vias