La caldera tiene agua caliente y sale fría

Tengo una caldera BERETTA 22, el agua está caliente en la caldera pero por el grifo sale fría. La presión parece buena, es similar al del grifo del agua caliente.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías tener la válvula de tres vías estropeada y no abre para el agua caliente

¡Gracias!  mirare la válvula 3 vías, en otra ocasión ya me falló y la limpie.
Comprobaré de nuevo.

Gracias, un saludo y feliz día.

Respuesta

Puedes tener mal la válvula de 3 vías o la termistancia

Te dejo un enlace con repuestos de tu marca por si quieres que te los suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/37-repuestos-calderas-beretta