Por que tuve estos sueños tan extraños

Soñé que estaba teniendo relaciones con un hombre y que el me penetraba y sentí tan real después otro hombre me ponía su parte íntima e intentaba meterla dentro de mi parte íntima fue tan extraño pensé que era real pude sentirlo como real

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Bueno, pues los sueños por lo general los sentimos muy reales. Una definición sobre el concepto dice: son los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme.

Ahora bien, ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

A propósito, ¿Cómo está la situación política, religiosa y social en Nicaragua?