Tengo un Extractor de humo de cocina marca Cata modelo Sigma 700 se queda encendida la luz de la tercera velocidad y no función

No funciona ni el extractor en ninguna de las tres velocidades y tampoco las dos luces que lleva. He comprobado el condensador que es de 5,5 nF con una bombilla y se enciende por lo que deduzco que este esta bien; he comprobado el motor metiéndole corriente en sus tres velocidades sin que la corriente pasase por la botonera y funciona, así como las luces y también funcionan.

Con respecto a la botonera he mirado haber si hubiese tenido algún corto y se viese algo, pero no veo nada y dado que es una placa de circuitos impresos tampoco entiendo de eso, lo he vuelto a conectar todo a la corriente y la botonera sigue encendida su tercera velocidad permanentemente pero los 4 botones no actúan ninguno.

Respuesta

La botonera esta mal, debe tener algún cortocircuito, puedes cambiarla, o sacarla y hacer una foto para que la veamos. Pero si no tienes estaño y soldador, es difícil que puedas repararla.

¡Gracias! Te mando las fotos que me as pedido. Muchas gracias.

Estoy tratando de mandarte más imágenes y no me deja mandártelas gracias.

Puedes subirlas aquí también y pasarnos el link:

https://es.imgbb.com/