Campana extractora Cata dejó de funcionar

Campana extractora Cata, modelo Omega 900 Negra, 320W

Campana extractora con unos 7 años de uso, por lo que ya no está en garantía. Hasta ahora nunca había dado problema. Tiene un panel de mando de cinco pulsadores en la parte frontal y comprende:

3 interruptores para el control de motor (posición 1°, 2° y 3° velocidad).

1 interruptor de paro del motor (Off).

Lámpara de control de funcionamiento del motor.

Interruptor (On/Off) para la lámpara de iluminación.

El otro día estaba funcionando, quise incrementar en una velocidad mas de extracción y se paró, dejó de funcionar. Electricidad tiene pues tanto la lámpara de iluminación, como la de control de funcionamiento del motor encienden, ésta última al pulsar cualquier interruptor de incremento de velocidad, como si estuviera funcionando, solo que no funciona el motor.

He destapado el caja/habitáculo donde se aloja el panel de mando y aparentemente está todo bien, no observo ningún cable suelto, ni huele a quemado. Los interruptores de velocidad actúan mecánicamente saltando uno (off) al pulsar el otro (On). También observo un pequeño circuito impreso donde confluyen algunos de los cables. Donde resido no tengo opción de un Servicio Técnico, por lo que recurro a esta web por si me pueden orientar en qué más pruebas puedo hacer antes de darla por perdida del todo.

En espera de vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes posibilidad de medir si llega corriente al motor?