Tengo una campana CATA. Hace días que me falla

Una vez encendida la luz o ventilador, le tengo que dar al botón 6/7 veces para apagarlo. A veces más

1 Respuesta

Respuesta

No te voy a dar la solución, pero es que a mi me pasa lo mismo y no he podido resolverlo. Según parece hay que cambiar el "módulo" (una cajita cuadrada que hay dentro de la campana) y cuesta más la salsa que los caracoles.

¿Me puedes decir donde esta esa cajita? Pensaba que podía ser la botonera. ¿Entonces la solución es cambiar la campana? Gracias de todas maneras

Forma parte de la botonera de encendido de la luz y del motor en sus distintas velocidades. Saca los filtros y mirando desde dentro verás dos tornillos que la sujetan. Aflójalos y podrás examinar la cajita en cuestión. Mira que no tenga algún borne suelto. Si no es así es que el artilugio falla. Mira de encontrar el repuesto, si es que lo hay. También hay la solución de recurrir a una empresa de las que reparan electrodomésticos. A lo mejor tienes suerte.

Dime si lo has conseguido. Yo también, como e dije, estoy en el mismo problema.