¿Puedo salir de este trauma psicologico?

Creo que ya muchos de los expertos saben mi problema... Mi gran y enorme miedo a un embarazo por lo que me paso... Por besarme con mi ex enamorado y que el se haya echado encima de mi por unos segundos... Y por haber segregado un fluido mientras nos besabamos..,... Una parte de mi me dice que no... Tuve siempre mi ropa puesta y el tambien.., y no hubo humedad en la ropa... Asi que entiendo que sea imposible... Pero mi mente juega conmigo y me hace sentir pesimo... Solo quiero que me aconsejen... El miercoles tengo una segunda cita con el psciologo... Y quiero decirle que me ayude en este tema,... Pues me he informado que si sigo asi.. ¿puedo provocar un embarazo psicologico... Creen que el psicologo no lo tome como algo tonto?...-pues ahora yo solo quiero recuperarme de estos pensamientos que no me dejan en paz... Y estoy segura que mi vida tornara de nuevo su camino... Efectivamente nunca tuve relaciones... Y eso lo tengo claro.. ¿ahora acepto que no tengo salud mental... Pero creen que si puedo salir de esto?... Quiero hacer muchas cosas pero mi mente no me deja😢😢😢

2 respuestas

Respuesta

El psicólogo debería poder comprender lo que te pasa y la lucha interna que tienes contigo misma, así como el miedo que te genera toda esta situación.

Pensar que el psicólogo lo tome como algo tonto, es también un pensamiento negativo que además puede limitarte a abrirte completamente con lo que te pasa y entonces se dificulte que él te ayude.

Te comparto unos enlaces que te ayudarán

Como Controlar Los Pensamientos

Miedo Al Embarazo

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

Yo te entiendo mucho amiga mía. A mi iguql me ha venido la menstruación 2 o 3 veces y aún sigo con el mismo trauma. Ahorita tengo como síntomas de colitis o gastritis (esto empezó desde Agosto que me sugestioné con este tema) además de que mi alimentación cambió, no comía a mis horas porque andaba de intercambio en el extranjero. Entonces esos síntomas que yo tengo realmente es COLITIS y GASTRITIS pero mi mente juega y me dice que son “síntomas” pero luego trato de pensar lógicamente y realmente digo en voz alta que yo ya tuve 2 o 3 menstruaciones. Y así, me la voy sobrellevando. A lo igual que tú, apenas experimenté con mi sexualidad, y es lo más erotico que he hecho (masturbacion mutua) y que nunca hubo PENETRACION.

Lo tuyo es muy Improbable amiga

Tu no estas embarazada!