Termostato Momit en Saunier Duval C 24 E

He comprado un termostato Momit Home con el Extension Kit para conectar a la caldera. Para los que no estéis familiarizados, el Extension Kit no es más que un relé con wifi.

Mi problema es el siguiente: he localizado el puente en el que debo conectar los dos cables del relé (W2C y W2) pero... ¡Al conectarlo no ocurre nada! La calefacción se enciende de la misma forma, como si no se estuviera interrumpiendo el circuito (que es lo que debe hacer el relé). Es más, desconectando el relé y el puente también funciona de manera normal.

¿Me podríais ayudar? La verdad que no tengo ni idea de que está pasando. Os dejo los links de la caldera (no encuentro la de la C 24 E) y el termostato.

http://www.saunierduval.es/downloads/themaclassic/themaclassic-mi-586390.pdf

http://www.momit.com/doc/es/homeSetup.pdf

1 respuesta

Respuesta

En la parte de fuera de la placa lleva un puente de 1-2 para conectar el termosctato de ambiente viene echo un puente hay que quitarlo y poner hay la conexión del relex y termoctato y sobre todo mirar si es compatible el termocato co. La caldera

Gracias por tu respuesta. Ese puente ya lo he localizado, pero en cualquier modo la caldera funciona siempre, es decir no se apaga aunque el termostato le envíe la señal para hacerlo. Sigue funcionando aunque desconecte el puente y no conecte el relé. ¿Cómo puede ser?

El puente hay que quitarlo siempre y conectar un hilo a cada lado pondrá 24 voltios