Que significa este flujo transparente?

Yo entiendo que para un embarazo es necesatio el intercambio de fluidos.. Pues bien revien tuve mi primera relacio amorosa y soy ignorante en el tema... Pero cuando nos estábamos besando... Solo eso.. Mantuvimos la ropa puesta.. Ahora bien... Yo en esos momentos sentí algo incomodo en mi zona intima como si me hubiese bajado la regla... Y cuando llegue a mi casa había un fluido transparente ... Y eso fue lo que me asusto... En otra ocasión vi a mi ahora ex enamorado... Y pues de igual forma solo nos besamos.. Pero volví a botar ese liquido... Saben cual es mi problema.. Y la duda de que puedo estar embarazada a pesar de no haber tenido relaciones sexuales ni nada de eso con el... Que mi mente cree queese fluido que segregue puede haber sido de el... Recalco que en ningún momento el se quito ni los pantalones ni nada... Y yo menos... Me asusto porque mis pantalones llevan cierre y a veces pienso que el cierre pudo haber bajado o algo así... Pero yo jamas me quite la ropa... Y además a el nunca lo vi mojado y yo... No vi que los míos estuvieran mojados... Ahora bien hay mujeres que dicen menstruar durante su embarazo y que no represento ningún peligro que ... Mestruaron hasta cinco meses seguidos... Así dicen... Quisiera que un experto

2 respuestas

Respuesta

Es la lubricación sexual natural que aparece cuando estás muy excitada (lo que ocurre cuando te estás besando con una persona que te gusta y te atrae físicamente).

Sin penetración vaginal, sin protección, no hay embarazos.

Respuesta

Cómo estás Es el fluído que estás segregando a la hora de darte besos abrazos con tu enamorado son fluidos normales que segregan todas las mujeres cuando están excitadas es decir tu cuerpo se prepara para una posible penetración por eso es que lubrica la vagina y son tus propios fluidos y no te van a embarazar No te preocupes más tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas de que surja un embarazo y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos