¿Hay maneras de desvanecer, ocultar, o por lo menos qué no se vea tan fea mi cicatriz se me destrozó la ceja... Y el autoestima.

https://subefotos.com/ver/?d92f34e93754c16dc32027f65dc689a3x.jpg

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, el experto Ifmanos recomendó en su momento varias cremas muy eficaces, ante mi ignorancia en este tema y a la espera de que expertos respondan, podría valorar estas opciones, e incluso consultarlas con su médico de cabecera o especialista habitual.

Cicatriz en ceja niña de tres años

En mi caso pienso que existen dos posibilidades principales, una és, como quizás ya conozca, el tratamiento láser, y otra, las inflitraciones.

El láser es muy eficaz y normalmente permite borrar o eliminar por completo las cicatrices, se aplica en varias sesiones de una hora de duración aproximada, y tiene un coste moderado, (no és muy caro en la actualidad), al alcance de muchos bolsillos, en cada país el precio es diferente. Garantiza que la piel quedará sin marcas y de buscar un resultado definitivo y total, es la opción que yo elegiría, siempre en el caso de que podamos acceder a ella.

Las infiltraciones de líquidos químicos consiste en 'levantar' la zona afectada inyectando un fluido químico que una vez dentro del tejido espesará, para que quede a la misma altura que el resto de la piel y por tanto la marca de forma indirecta desaparezca, creo que és un poco más barato que el láser pero necesita de más sesiones y és más incómodo, el resultado no és tan eficaz como el láser.

Otra opción consiste en efectuar un 'exfoliación química' pero de nuevo no és tan efectivo como el láser. De las tres opciones puedes informarte en su médico de cabecera, (si lo llega a cubrir el seguro), o bien acudiendo a una clínica privada,

Como soluciones 'caseras' que mejoran el aspecto de las cicatrices, (aunque no llegan a anularlas por completo), y que en un primer lugar pienso que debe probar antes de intentar otros caminos, muchos médicos recomiendan usar alcohol yodado puro sin diluir en cada cicatriz, (se aplica con una torunda de algodón o un bastoncillo doble), de noche a la hora de dormir.

Tambien, desde hace un tiempo se habla con frecuencia del "aceite de rosa de Mosqueta", yo conocí de él hace poco y se comenta que mejora bastante las cicatrices, también funciona eficazmente reduciendo la inflamación en quemaduras, que lo vendan en supermercados hace desconfiar, pero creo que se merece una oportunidad, aunque sólo sea por la cantidad de publicidad que recibe.

El pelo perdido, por desgracia no suelen recuperarse, ya que los folículos por lo general quedan destruidos, pero hoy día existen métodos de implante sencillos y económicos, dentro de un margen, así como la 'micropigmentacion', una técnica cada vez más demandada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Micropigmentaci%C3%B3n

Mucho ánimo.

Respuesta

Un cutis sin señales ni marcas, existe la posibilidad de reducirlas o eliminarlas gracias a métodos naturales o con ayuda de profesionales y las nuevas tecnologías.https://amzn.to/2CFs59J prueba este gel es muy bueno

Respuesta

Estando en ese lugar, y siendo pequeña, y estando en un sitio insisto que se puede hasta disimular con más pestañas, con seguridad se puede, con tintes, con otros medios, consulta a varios para tener la mejor opción, ve los resultados de otros, y luego elige.

Respuesta

no se ve tan mal. Tú disculpa si te molesta mi comentario pero yo tengo una casi igual me da hasta un poco más de la mitad y casi no se ve deberías saber cómo poner o callar a la gente de una buena forma porque sabes que nadie más será como tú y tu eres perfecto además eso te recuerda que no andes de loco por la vida tómalo como una lección de vida por cierto tengo 4 cicatrices en la cara