Cicatriz en ceja niña de tres años

Mi hija de tres años se corto la ceja hace siete meses y le dieron puntos, quedandosele una cicatriz que le corta la ceja. Le aplico crema solar por la mañana y aceite de rosa mosqueta por la noche, ¿hago bien o hay algo mejor? ¿Volverá a crecerle el pelo de la ceja o se puede hacer algo para disimularla?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Yo puedo recomendarte una de las mejores pomadas para quemaduras y lastimaduras, su nombre es plasul A o B dependiendo, que es perfecta para disminuir las cicatrices y regenerar el tejido. Para disimularla, en todo caso si el vello no vuelve a crecer, seria maquillar un poco en el lugar osea sobre la cicatriz (una vez que este bien curada obviamente), con una sobra o delineador del mismo color que el del vello.
Poder ponerle aceite de romero, es muy regenerativa...
Te recomiendo como primer medida la pomada que nombre al principio...