Dolor en los ovarios al orinar

Al hacer pis cada ves me duele muchísimo los ovarios y el ovario izquierdo me duele constantemente noce porque y me siento muy inchada y aún no me bajo mi periodo me ayudarían estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que acudas al medico inmediatamente. Aparentemente podría tratarse de una inflamación, pero no deberíamos descartar patologías peores. De momento toma hierba rompepiedras y arándanos y zumo de arándanos. Aplicate calor en la zona afectada. Tennos informados de tu evolución, para que hagamos un seguimiento.

Será por es que no me vino mi período

Pues es posible, pero insisto que precisas de una revisión medica.