¿Qué puedo usar para sanar?

¿El día de ayer resbale en mi casa (estaba mojado el piso) no hubo golpes pero de alguna manera me torcí la rodilla esta algo inchada y me duele mucho al caminar siento un poco de alivio al doblarla estando acostada pero si la muevo para cualquier lado es insoportable el dolor al tocar el hueso me duele que puedo usar para sanar rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta

No debes darte, ninguna prisa en una curación rápida. Lo importante aquí es que no tengas nada importante, que te vaya a dejar una secuela. Por lo tanto, debes ir al medico de inmediato, para que te examine y si él, lo considera necesario, hacerte una radiografía. Tennos informados de como se desarrolla la situación. Estamos aquí para ayudarte.