Frecuentes infecciones de las vías urinarias

Mi esposa sufre con demasiada frecuencia de infecciones en las vías urinarias (3 o 4 veces al año), en especial desde su segundo embarazo. Generalmente éstas se manifiestan con:
- dolor/ardor al orinar
- Recuento de leucocitos elevado (más de 100 por campo) en el análisis de orina.
- Dolor en cadera.
Luego de recibir antribióticos, la infección cede pero el ardor y el dolor continúan, y empeoran cuando hace ejercicios (gimnasia aeróbica) o tenemos relaciones sexuales. De hecho, aún cuando no tiene una infección diagnosticada su recuento de leucocitos en orina es siempre 2 - 4 por campo.
Obviamente, eso no me parece normal. ¿A qué se puede deber? ¿Hay alguna medida profiláctica que adoptar?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede hacer profilaxis con antibióticos consulta a tu medico.
Por cierto el zumo de arándanos y la manzanilla van muy bien