Dolor en la parte baja de la espalda

Como están quisiera hacerles una pregunta tengo dolor en la parte baja de la espalda hace unos días en mi trabajo hice un mal movimiento y desde ese instante empecé a sentir los dolores ya intente con medicina alternativa y nada, el dolor siento que se me pasa de un lado a otro que puede ser lo que me está sucediendo

1 Respuesta

Respuesta

Por las explicaciones que das, parece que tienes un ataque de lumbago. Aparte de ese esfuerzo brusco, podría ser que tengas algún problema en los pies. Acude a tu medico, para que haga la prescripción adecuada. Bajo ningún concepto, te automediques, porque la situación podría empeorar. Tennos informados de tu evolución, para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.