Tengo 1 relación a distancia y recién me entero que su terapeuta da sus sesiones en casa. Me entero hoy después de 10 terapias

Varias veces mi pareja no me ha dicho que de relaciona o lo visitan mujeres, porque dice no querer molestarme. Le he dicho que la única mujer en mi hogar - mientras estemos distantes geográficamente- soy yo. Recién me acabo de enterar -porque el lo comento por acaso- De que el y su terapeuta se ven en un apartamento de el - no nuestra casa- para tener las sesiones. Sabiendo lo incómoda que eso me hace sentir, por que no decir /informar: “a partir de tal día, mis terapias serán en tal espacio”. No enterarme 2 meses después que las terapias no son en la consulta. Cuando se lo comento, me dice: “no le preste atención” no es importante. Alguien imparcial, me puede dar su punto de vista.

1 respuesta

Respuesta

Men una relación a sinceridad y la honestidad y la comprensión son muy importante para evitar esta situación y más cuando hablamos de una relación a distancia uds debería haberlo hablado antes que todo eso pasará

A ti no te gusta que venga mujeres en vuestra casa y por lo que comprendo a él no le gusta la session de terapia en la sala de consulta y como no puede hacerla en casa se va en un apartamento

El cometió un error porque no importaba que a ti no te gusta o que te iba molestar decirte donde hacía la sesiones el debería haber sido sincero desde el principio eso es una falta de respeto pero al menos ha respetado lo que tú le dijiste de no dejar entrar mujeres en vuestra casa

Yo creo que debería preguntarle porque no hace la session en la consulta y depende de lo que te dirá pues los dos a buscar compromiso para que cada uno se siente cómodo porque aunque tu no quieres ver mujeres en vuestra casa ella estará en la casa para hacer su trabajo y se irá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas