Eh tenido relaciones 3 veces en mi vida con el mismo hombre

Quisiera saber si la vagina se pone grande ósea que ya no es estrecha, ya que él en acto para entrar me duele un poquito y solo eh tenido 3 encuentros

4 Respuestas

Respuesta

Te duele porque durante el acto no estás totalmente relajada y tus músculos vaginales son tensos. Lo que llamas que la vagina "se pone grande" es cuando los músculos se relejan, cuando estás muy excitada, la sangre se concentra en la área, y por eso la vagina se hincha, se dilata, se hace muy sensible y se prepara para la entrada del pene. Sin esa excitación, las relaciones son dolorosas.

Así que lo que hay que hacer es prestar más atención a los juegos pre-penetración, besos, caricias, etc y el pene debería entrar únivcamente cuando estés muy excitada y notes tu vagina lista para ello (lo puedes comprobar con tu dedo - si tu dedo no entra con facilidad en la vagina, tampoco lo hará el pene).

Respuesta

Como estas si tienes dolor al tener relaciones sexuales puede deberse alguna infección o lesión interna, debes acudir ginecólogo tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos

¡Gracias!

Cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Respuesta

La vagina no se va a agrandar más con las relaciones sexuales, imagínate una mujer que da a luz, se nos quedaría la vagina como un pozo, la vagina es un músculo, si te duele es porque te pones nerviosa.

Respuesta

Que poquito!.

Bueno, pero no para nada... eso más bien si has tenido

Partos vaginales... Tu edad... y actos sexuales muy violentos y consecutivos... más... la Anatomía propia ... de cada mujer...

pero dale ... dale...

AL momento del acto por el aumento del riego sanguíneo aumenta de tamaño... y se obscurece un poco... y ya luego vuelve a su aspecto normal...(eso es bello!)

MOPE