Como saber si creceré, mido 1,54 tengo 13 años mi mama mide 1,54 mi papa 1,56 hago natación y duermo 8hsSoy mujer

Hago natación y duermos 8 hs, las familias de mis padres se encuentran en la estatura de 1,60 y 1,80, empecé a desarrollarme a los 11 años y vivo en argentina

2 Respuestas

Respuesta

No se puede determinar la altura máxima que alcanzará una persona con exactitud. Las mujeres en general detienen su crecimiento en altura antes que los hombres (alrededor de los 16 años). Tus padres son ya más o menos de tu altura con lo que no sería raro que te quedes en esa medida, aunque aún puedes crecer algo más. Siento decirte que el ejercicio y las horas de sueño aunque son fundamentales en otros aspectos no te van a ayudar a ser más alta.