¿Mejor sistema para evitar robo de coche?

Hace poco hemos adquirido una Renault Kangoo.

Nuestra zona esta algo apartada y me da miedo que pudieran robarnos la furgoneta nueva, no tenemos garaje y aunque desde la propia casa veo la furgoneta, me preocupa que puedan robarla.

¿Qué sistema es más seguro para evitar su robo?

Sé que hay antirobos típicos comerciales pero no sabría cual de ellos es más seguro.

Había pensado en ponerle un corta corriente escondido en alguna parte que conecte y desconecte el circuito eléctrico pero no se si puede repercutir en la centralita o sistemas.

También pensé en poner un gps pero no encuentro ningún sistema realmente útil y al que le dure la batería.

Respuesta

Sería bueno que combines dos o tres métodos distintos. El trabajas es efectivo, cuando el vehículo no es encendido con su llave se corta el combustible luego de avanzar algunas cuadras

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pienso igual, cuantos más sistemas le pongas mejor, un desconectador escondido junto con un sistema de bloqueo de volante ya es suficiente para que el ladrón se busque otro coche más fácil que robar.

De todas formas mirate este video por si sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=BOxnadU-FwE

Quizás no te sirva de mucho pero te echas unas risas.