Porque no arranca mi Kangoo 1.5 2009?

Tengo una Kangoo 1.5 2009 hace un tiempo empezó con problemas de arranque ahora ya no arranca, ¿la empujo uno metros y arranca después anda perfecto pero la paro y le quiero dar otra vez y lo mismo hay que empujarla que puede ser? La batería es nueva las bujías andan y le cambie él filtro de gasoil

1 respuesta

Respuesta

Te cuento mi experiencia (no como experto) con mi kangoo. Algo perecido me ocurrió durante bastante tiempo si saber que ocurría y como tantas veces el problema esta en lo más inesperado. En mi caso el positivo de la batería va conectado con una borna con una palomilla (rosca manual) para usarla de desconectador, pues bien, dejo de hacer contacto por más que se apretaba. Sustituirla y resuelto.

! Suerte¡