¿Anular desconectador de batería

El desconectador del camión Man TGA 18. 410, esta estropeado y no me deja conectar la batería lo he anulado conectando juntos los dos cables que iban a cada borne del desconectador de batería, para buscar una solución temporal, ¿qué problemas puedo tener si mantengo esta solución durante unos días?

1 respuesta

Respuesta

Al ser un desconectador manual,... el único problema que tendrá es que no pueda desconectarla... nada más...

Por tanto,,, si quiere utilizarla como medio de seguridad "antirrobo" no podrá.

... En caso de accidente, es útil hacer uso de él para evitar un posible incendio por un casual cortocircuito (pero en ese caso... habría que utilizar el método engorroso y lento, que es quitar el borne + en la misma bateria o baterías-

No olvide su voto.