¿Qué tal es la motocicleta Jettor 150 gt? Soy principiante

Soy principiante, quiero saber que tal es la moto jettor 150 gt, según sus características esta buena de potencia y cilindrada aunque me parece muy larga y algo pesada. Soy principiante y solo la quiero para movilizarme prudentemente. Anexo las fotos.

Mis temores es que no sea buena porque no hay mucha información sobre este modelo en particular en la internet, también que es un poco pesada que aveces vence mi cuerpo cuando se me inclina mucho, que sea muy llamativa y me la quieran robar, ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Es una marca que resulta totalmente desconocida... y solo la veo publicada en sitios de Peru. Eres de Peru y es una fabrica local, ¿o importan motos chinas y les ponen su marca?... porque no veo nada de otros paises.

Por otro lado la da como "Deportiva", y creo que para un PRINCIPIANTE no es una "Moto deportiva", porque sera riesgosa. Y ademas, al ser "deportiva" seguramente no sera demasiado economica.

Sugerencia: Hay muy buenas marcas de motos en 110 cm3, ideales para principiantes, buenas para andar en ciudad, muy economicas, y capaces de viajas en ruta incluso por trayectos de varios cientos de kilometros. Porque no buscas una de esas, que sera mas seguro para ti, tanto en el uso como en la garantia de funcionamiento que te dara un fabricante conocido, ¿y ademas mas economica para usar?

Exacto, de hecho ya la compre, no me costo mucho (estaba en oferta) y es motos e fabrica de la tienda que en mi ciudad hay como 3 locales no se si serán de china (a lo mejor si). Al principio se me dificultaba pero ya es mi 2da semana practicando moto y ya la domino. Creo que le error que cometí fue que la compre para ciudad y esta es más deportiva. Lo que me preocupo es que se vea tan llamativa para que me la pueda robar o no sea buena. Porque en si ya la se dominar en manejar claro que siempre tengo que mejorar

Seguramente son de "Origen China sin marca", las importan y les ponen su marca. Lo hace mucha gente con muchas cosas en este mundo. Mas que el tema "calidad", creo que es preocupante la "Falta de repuestos", ya que si ellos dejan de importar, y se te rompe algo, no te va a ser facil conseguirlo. Como experiencia, es una cosa que uno debe tener en cuenta al comprar: Los repuestos y el service... porque romper, se puede romper algo aunque sea de primerisima calidad: El tema es que se consiga repuesto para reparar!.

El tema del robo... bueno, dos consejos:

-Una cadena y un buen candado... y atarla a un arbol o columna donde la dejes.

-Seguramente para circular, te piden un "Seguro contra accidentes": paga un poco mas, y amplia ese seguro para que te cubre el robo de la motocicleta... y asi estaras mas tranquilo.

Gracias por la información. Me quedo tranquilo porque el lugar donde compré la moto es legal y estable en Perú es decir tiene garantía y me dijeron que ahí venden sus repuestos. No se si en mi país haya seguro para robo pero si hay con accidentes. Igual si le pongo cadena ala llanta trasera me consta que no la podrán llevar para delante o atrás pero tal vez si si la cargan aunque si que pesa pero vamos son ladrones que se las ingenian. No se si habrá una especie de alarma o GPS tal vez haya averiguare. Igual veo que aveces la gente deja sus motos estacionadas en la calle la pista mientras se van a comer a un restaurante o al gimnasio me pregunto como harán para no estar tan preocupados si los ladrones vayan a cargar la moto.

Disculpa hay una pregunta más que debo hacer. Mira hace 3 días aproximadamente mi moto chilla (como cuando las bisagras de la puerta están mal y tu al abrir la puerta suena un chillido como si se hablase de una puerta vieja) pero chilla cuando yo torso el timón para un lado y avanzo, ¿qué podría estar pasando?

Otra cosa es que mi moto enciende como automático eléctrico o con patada y la patada no la hace prender, solo la estoy prendiendo con eléctrico automático aunque aveces tengo que hacer como 4 intentos para que prenda y no se apaga.

Ese problema del arranque tendrías que llevarlo a donde te la vendieron: Es nueva, esta en garantía y si tiene algún problema te lo tienen que solucionar!.

Respuesta

Yo estoy en proceso de comprar la misma moto porque es mi primera vez y fue la única tienda que dio la moto a mi nombre entonces quería saber qué tan buena es la marca porque en si la quiero para movilizarme