¿Qué tal es la motocicleta Jettor 150 gt? Soy principiante

Soy principiante, quiero saber que tal es la moto jettor 150 gt, según sus características esta buena de potencia y cilindrada aunque me parece muy larga y algo pesada. Soy principiante y solo la quiero para movilizarme prudentemente. Anexo las fotos.

Mis temores es que no sea buena porque no hay mucha información sobre este modelo en particular en la internet, también que es un poco pesada que aveces vence mi cuerpo cuando se me inclina mucho, que sea muy llamativa y me la quieran robar, ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es una marca que resulta totalmente desconocida... y solo la veo publicada en sitios de Peru. Eres de Peru y es una fabrica local, ¿o importan motos chinas y les ponen su marca?... porque no veo nada de otros paises.

Por otro lado la da como "Deportiva", y creo que para un PRINCIPIANTE no es una "Moto deportiva", porque sera riesgosa. Y ademas, al ser "deportiva" seguramente no sera demasiado economica.

Sugerencia: Hay muy buenas marcas de motos en 110 cm3, ideales para principiantes, buenas para andar en ciudad, muy economicas, y capaces de viajas en ruta incluso por trayectos de varios cientos de kilometros. Porque no buscas una de esas, que sera mas seguro para ti, tanto en el uso como en la garantia de funcionamiento que te dara un fabricante conocido, ¿y ademas mas economica para usar?

Exacto, de hecho ya la compre, no me costo mucho (estaba en oferta) y es motos e fabrica de la tienda que en mi ciudad hay como 3 locales no se si serán de china (a lo mejor si). Al principio se me dificultaba pero ya es mi 2da semana practicando moto y ya la domino. Creo que le error que cometí fue que la compre para ciudad y esta es más deportiva. Lo que me preocupo es que se vea tan llamativa para que me la pueda robar o no sea buena. Porque en si ya la se dominar en manejar claro que siempre tengo que mejorar