Me han arreglado el coche y el perito dice que no paga

El viernes día 29 de Agosto llevamos el coche al taller que nos recomendoó el seguro porque nops intentaron robar en el coche, forzaron las ventanas(ahora no funcionan) intentaron llevarse el radio-cd, rompieron un retrovisor y se llevaron el gps, bien pues pusimos la denuncia y el del taller nos dijo que el perito de paso al Lunes siguiente de dejar el coche pero en dicho taller aun no sabían porque no funcionaban las ventanillas así que quedaron que el del perito se pasara el viernes cosa que no hizo y en el taller fuero areglando las cosas, pues bien mellama hoy el del talle y me dice que el perito niega que es robo y lo clasifica como acto bandalico cosa que nuestro seguro no cubre.
Y el cohe que ya está arreglado
¿Qué tengo que hacer, realmente tengo que pagar la reparación o es culpa del taller por arreglarlo antes de que el perito dijra que pagaba?

1 respuesta

Respuesta
En la denuncia debe detallarse todos los hechos, ya que podría representar una "prueba".
El taller debe certificar (ya que se aventuro a arreglar sin peritar) que los daños estaban relacionados con la entrada de los ladrones.
El hecho de que sustrajeran el GPS indica intención de robo, pero unicamente serían indemnizables los elementos directamente afectados por el forzamiento.
¿Habéis hecho fotos? Os podrían ayudar mucho en la resolución.