Tenía de mesa o ping pong

Mi paleta es una butterfly Grubra Pro Fl All- . Gomas: Derecha una Xiom Sigma I Pro y en el Reves SpindLord de picos Largos. Qui sienta ganar en velocidad, ¿debería de poner una Tenergy 05 fx o una Tenergy 82 . Sober los picos cambiarlos por unos picos cortos con esponja de 1,9 o 2 de Butterfly?

1 respuesta

Respuesta

La Sigma I Pro es bastante más rápida que la T05 FX y que la T80. Debe estar entre las gomas más rápidas, podrías considerar la Sigma II Pro o una de las nuevas Omega VII, como la Asia.

Sobre los picos, depende mucho de lo que necesites hacer, los cortos son para ataque, ofrecen buen bloqueo, pero si quieres más velocidad, es una buena opción.

En Butterfly puede ser el Raystorm o Flarestorm II.