Quisiera saber características de las gomas.. Joola Rhyzm, Tenergy 05 y tenergy 64..

Quiero saber cual es la mejor de las 3 y cual es la mas rápida y la de mayor spin..

1 respuesta

Respuesta

Esas tres gomas son ofensivas, la T05, es offensiva i se pude utilizar a cerca y media distancia de la mesa, es la que mas efecto imprime sober la bola, la T64, es para jugar a larga distancia, es muy muy rápida i muy difícil de controlar, si la usas bien es una gran arma, la RHYZM es una combinazion, pero de las tres es la que mas control tiene, esta bien de velocidad es un poco mas lenta que la T05 pero con mas control

y la tenergy 05 fx seria mejor que la rhyzm? gracias por contestarme todo y sacarme las dudas muchas gracias :)

Sería un poco mas controlable, pero en velocidad y efecto serían casi lo mismo, la diferencia mayor es el precio, es verdad que el maetrial butterfly se dispara mucho en el precio, pero vale la pena gastárselo es el mejor .