¿Qué tal es el mango Dhs Power-G 13, y con que gomas las puedo usarlo para un juego de mucho ataque y control?

Me gustaría conocer que tal es el mango Dhs Power-G 13, quiero comprarlo quiero conocer más opiniones sobre el, y con que gomas diferentes a la tenergy de butterfly lo podría usar, que sean más económicas.

1 Respuesta

Respuesta

No es un madero muy común, no lo he probado, pero he leído que es casi igual al Hurricane Hao III, pero la calidad de construcción es un poco menor.

Está compuesto de koto - ayous - glass/carbon - ayous - koto, por lo que es un poco duro, pero el uso de fibras artificiales en el centro no es muy común.

Creo que el PG12 es más interesante. Otra opción que puedes considerar en maderos baratos son los Yinhe, como el T8, que es muy rápido y tiene buen control.

Con respecto a las gomas, creo que sólo las Tenergy son buenas en la marca Butterfly, los otros modelos son caros y no muy buenos, de hecho hay varias marcas que hacen gomas de muy alta calidad a precios mucho menores, como Donic, Xiom, Tibhar, Andro, entre otras.

Considera que el madero lo comprarás una vez y te puede durar muchos años, en cambio las gomas las cambias cada algunos meses, por lo que resulta más apropiado invertir en un buen madero y las gomas puedes ir probando con unas más baratas.

q gomas me recomiendas, que cumplan un perfil de velocidad y control en las marcas que me has mencionado ??

Las versiones más rápidas y menos controlables serían la M1, Acuda S1 turbo, Sigma I Pro, MX-P, Rasant. Podrían ser para el derecho.

Si requieres más control, una Acuda S2, M2, Omega IV Euro, EL-P.

Para el revés, si puedes usar una de dureza intermedia, cualquiera de las de párrafo anterior, si prefieres más blanda, la Vega Europe o FX-P.