Por que no me puedo sentir tranquila

El miércoles 9 de octubre estábamos mi ex y yo nos estábamos besando el me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir (los dos teníamos ropa ) después el me toco mi parte íntima por fuera (creo que estaba en mis días fértiles) eso fue todo lo que paso

El día 15 y 16 de octubre me bajo un café después cambio un poco a amarillo

El día de ayer 21 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre dio negativo pero aun así estoy preocupada y sobre todo triste no eh podido dormir que debo hacer

6 Respuestas

Respuesta

¿Por qué te haces una beta en sangre si no has tenido relaciones sexuales?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Qué quieres hacer? No lo entiendo.

Respuesta

No puedes estar tranquila porque no sabes como se concibe un bebe. Para que sea posible concibir un bebe, es imprescindible que haya penetración vaginal. La penetraciíon vaginal significa que el pene tiene que entrar en la vagina - no en el culo, no en la boca, no tocar las manos, las tetas, los pantalones o las bragas, sino ENTRAR en la VAGINA. Asimismo, la penetración tiene que ser sin protección alguna (sin preservativos, sin pastillas anticonceptivas, etc).

Respuesta

Lo menor es que estés tranquila amiga para que eso no afecte tu periodo, es obvio que no estas embarazada todo es producto de la sugestión de tu mente, piensas muchas cosas que son incorrectas de esa forma nadie se embaraza deja pasar unos días más y hazte otro test veras que saldrá negativo de nuevo pero hazlo igual para asegurar tu tranquilidad no es necesario que te desveles pensando cosas que no son

Respuesta

Como estas lógicamente no estas embarazada, tu problema ya parece ser algo psicologíco cómo ansiedad o estrés te recomiendo que acudas a un psicólogo para que te ayude a gestionar tus emociones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Yo soy una chica que esta pasando por lo mismo... no he tenido relaciones con nadie... solo fueron besos quiza muy apasionados... tampoco nos quitamos la ropa... no hubo nada... te recomiendo un psicologo amiga... yo estoy teniendo terapias ... se me abrumaron las cosas... es necesario porque podriamos generar un embarazo psicologico,... en el fondo de mi se que no estoy embarazada.. pero los pensamientos no me dejan... y mi mente ya empezaba a manipularme... por eso acudi a un psicologo

Respuesta

Ana Luisa

Muy buenos días

En cuanto a lo que nos cuentas déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Qué es lo que te preocupa?

¿Tienes miedo a quedar embarazada?

Dices que esto te causa tristeza

¿Qué es lo que te tiene triste?

¿Elaboraste el duelo por la pérdida de tu pareja y de tu relación?

Si tengo miedo

me preocupa un embarazo eso me pone triste

no eh perdido ningún familiar

Ana Luisa

Muy buenos días

Entiendo por lo que me dices que lo que tienes es miedo a quedar embarazada.

Ten presente que para que exista un embarazo es necesario que

1. Estés en tus días fértiles, es decir que estés ovulando.

2. Tu óvulo debe estar maduro y listo para ser fecundado

3. El semen debe llegar al óvulo y fecundarlo.

Te comparto con respecto al miedo y a la tristeza que te ocasiona un posible embarazo, el siguiente enlace, que te permitirá entender que es lo que te pasa y solucionarlo

Miedo Al Embarazo

Con respecto a lo que te preguntaba acerca del duelo, no me refería a la pérdida der un ser querido.

Sino a que como dices que el es tu ex, entiendo que antes era tu pareja y tenías una relación de pareja con él y ahora no.

Por eso me refería a la pérdida de tu relación y de tu pareja. Estos procesos donde hay una separación y donde dejamos de ser pareja, son una pérdida y como tal representan dolor, tristeza y muchos otros sentimientos.

Cuando inicialmente hablabas de la tristeza, quería saber si era por dicha pérdida o precisamente estaba asociada al miedo al embarazo.