Agua con arsénico, consumir productos de huertos

En mi urba el agua contiene arsénico (16,1 sobre un máx de 10). Lógicamente, no la utilizamos para el consumo (beber o guisar) pero ¿Se pueden consumir las frutas y hortalizas de los huertos regados con esta agua?

1 respuesta

Respuesta

Una recomendación es siempre lavar antes las frutas y hortalizas bien, sobre todo si las vas a consumir crudas. También existen soluciones desinfectantes para que puedas quedarte más tranquilo.

Lo más urgente debería ser instalar un buen equipo de ósmosis inversa en casa. Así tendrás agua purificada y de calidad, tanto para beber como para cocinar.

Nuestra recomendación es que hables con AQUAfuentes SL (aquafuentes.com).