Depuradora de ósmosis inversa

No se si es esta la sección donde debo realizar mi pregunta, si me he equivocado espero que me perdonen y me puedan ayudar a situarla en la sección que debo.
Esta semana he comprado una depuradora de agua de ósmosis inversa, ya que el agua que bebíamos en casa era embotellada, a parte del gasto extra, lo que menos me gusta es la contaminación producida por los envases.
¿Quisiera saber si realmente son efectivas estas depuradoras, si eliminan los pesticidas, herbicidas y deja el agua tan limpia como la bezoya?
Me hicieron la prueba de la electrolisis y el agua depurada parecía tan buena como la bezoya.

1 respuesta

Respuesta
En principio debería de ser mejor que la de bezoya ya que aparte de los pesticidas etc. El residuo seco también es un problema ya que se filtra a través del intestino y va directamente a la sangre,
bezoya esta my bien porque lleva de residuo seco menos de 40. Comparada con otras aguas de llevan 150 o 200, pero la tuya debería tener menos de 10 de residuo seco, todo va en función de los filtros que tengas y el tiempo con el cual los cambias.
A nivel personal, un destilado casero o de ósmosis inversa es una de las mejores inversiones para la salud que puede hacer un ser humano hoy en día.
Pero recuerda para que sea efectivo en tu salud no solo lo debes usar para beber, sino también para cocinar, ya que cuando cocinamos algo se evapora lo bueno, el H2O, y queda lo malo las impurezas.