Agapornis personatas tengo una pareja verdes los dos como serán sus crías

Quisiera saber de que color serán los pollitos ya tengo 5 huevos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Felipe, los expertos de la sección animales no están disponibles en su mayoría, pero quizás Dana42 y Karakato puedan responderle en unos días. Siento las molestias.

dana42

karakato veterinarios

Según he leído, las crías de personata suelen heredar el color de la madre o del padre de forma indistinta, (sin tener más tendencia uno que otro), por lo que, comprendo que al ser los dos verdes, las crías eberían ser prácticamente del mismo color y tonalidad. Aquí puede ver una consulta contestada,

¿Cómo me saldrán las crías?