¿Cómo me saldrán las crías?

Estoy criando con dos parejas de agapornis, una personata y otra fischer.
Los personata: son cobalto o azul el macho, y la hembra verde pastel (casi amarillo).
Los fischer son verde pastel el verde y azul o cobalto la hembra.
¿Sabrías decirme como me saldrán las crías de cada pareja?
No tengo ni idea de cómo serían los padres, por lo que no te puedo decir si son portadores de algún otro gen no visible.

3 Respuestas

Respuesta
Depende de los colores de sus antepasdados lo que si es seguro que te saldrán como los padres y puede que de algún otro color que provenga de generaciones pasaas bueno mucha suerte!
Respuesta
Las crías de agapornis normalmente suelen salir o bien con los colores de la madre o bien con los colores del padre. No suelen juntarse los colores de ambos ni nada de eso. En ocasiones hay un gen en la madre o en el padre que hace que salga totalmente diferente, como el gen oliva y otros, pero eso es muy raro. Ojala te saliera, pero no lo creo.
Así que no te preocupes, te saldrán bien. Copias idénticas o casi idénticas al padre unos y otros a la madre.
Mucha suerte con esas crías.
Un saludo... Fani.
Respuesta
Seguro que saldrán unas crías como la madre y otras como el padre. Pero también aunque no es muy probable saldrán unas mezclas de los dos o de los abuelos. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.