Extrasístoles ventriculares. ¿Alguien se ha curado?

Tengo 40 años y tengo extrasístoles ventriculares hace 4 meses. Tomo bisorpolol 1,25mg para controlarlas. Las siento todos los días. Ya no tan fuertes como al inicio y las tomo con más calma. Incluso he tenido un par de días que no las sentí. Mi corazón es estructuralmente sano( ecocardio normal) examens de sangre normales. Holter 70 ev en 24 horas. ¿Alguien se ha curado de esto? Trato de trotar un par de veces a la semana 3km cada vez. Y juego baskett. Deje de hacer gym. Ruego sus comentarios

Respuesta

Yo no me preocuparía en exceso. Todo el mundo tiene extrasístoles y el tratamiento que está realizando se muy muy suave, así que tiene aún mucho margen terapéutico, pero ya le digo que es normal tenerlas.