Prolapso válvula mitral y aneurisma septum interauricular sin shunt

Tengo 28 años, hace 5 años me han diagnosticado un tabique inteauricular aneurismatico sin evidencia de shunt, un prolapso mitral de grado ligero y de muy probable etiología mixoide con regurgitación trivial, y resto del estudio dentro de la normalidad. Me dan extrasístoles y me las noto mucho. En un Holter salió 22 extrasístoles una de ellas ventricular. Tomo emconcor por la mañana la mitad de 2,5. Me gustaría saber qué pronóstico tengo, si empeoraré con el tiempo y si podré tener hijos o si agrandará mi prolapso o se abrirá mi aneurisma. Vivo asustada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienes que hacer es examinar lo que comes y lo que bebes para encontrar la causa de tus problemas de salud, en este libro tienes mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf