Creo que padezco de tinnitus

Creo que padezco de tinnitus, he estado leyendo y creo que si, lo que me parece extraño es que solo tengo 14 años casi 15 y esto le suele ocurrir a gente adulta, ya llevo como unas dos horas sin parar de escuchar un sonido en el oído izquierdo que no desparece, el sonido es como cuando hay viento y se escucha un poco. Se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que es agua que me ha entrado después de ducharme, me he dado con el secador y no me ha desparecido.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico que te eche un vistazo. Diversas causas pueden originar "tinnitus" o "acúfenos" Entre ellas: Tapones de cera, infección de oído, medicamentos, daños en el oído y alguna más.

Con un diagnóstico y tratamiento, lo más probable es que te desaparezca.

Ah!... en las farmacias venden un producto que se aplica en el oído y te ayuda a eliminar el agua de oído, debido al baño o ducha.

Gracias por la atención que hay en esta página sois personas increíbles

De nada... que te mejores :-D