Mis Resultados de sangre están bien?

Me realicé una química de sangre y mis resultados fueron los siguientes, glucosa 90, triglicéridos 121 y colesterol 183, yo sé que están dentro del margen, pero mi glucosa siempre está en 85-86 y ahora subió un poco, no como mucha azúcar, pero quizás algo hice mal para que subiera, para mi edad siento que no es lo más recomendable, tengo 29 años, mujer, sin hijos, ¿ustedes qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Sus resultados están completamente normales.

El examen de glucosa en ayunas debe ser menor de 100mg/dl, el suyo en 90 es completamente normal.

La cantidad de glucosa en sangre varía durante el día, segundo cuando fue su última comida, que comió. Todo varía.

Pero que antes tenía 86 y ahora 90, no tiene importancia.