Gostaria de saber si puedo viajar a Brasil con Nie en trámites?

He dado la entrada nos los papeles primeira ves por arraigo de trabajo y residencia no mes 7, siendo así la lógica era tener favorable o no, no mes 10, pero todavía no tengo. Tengo una viaje programada para Brasil meados de diciembre. ¿Puedo ir y vuelver con algún papel onde consta que estoy tramitando y que estoy aguardando?

Respuesta

No puede salir de España sin tener por lo menos el favorable de residencia y autorización de regreso.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/