¿Tuviste algún problema al viajar?

¿Perdona la pregunta tuviste algún problema al viajar con el nie en renovación? Yo igual pedí mi autorización d regreso y me dicen que no por ser spacio schengen así que tengo miedo viajar tengo mi vuelo dentro de nada Alemania.

6 respuestas

Respuesta

No, yo presenté mi pasaporte en el portón de embarque, pero llevaba mi NIE caducado y las copias de la cita de renovación y de la resolución favorable por si acaso. Viajé sin problemas.

Respuesta

Nunca he tenido ningún problema al viajar, siempre lo típico, algo que no sabia que no podía subir al avión pero por lo demás si tienes tus precauciones y estas pendiente no hay problemas. Antes de la pandemia fue a Bali con la gente de traveltobali.info (https://traveltobali.info/) y sin problemas.

Respuesta

No viajo a menudo, así que no tuve ningún problema.

Respuesta

¿Estás cansado de perderte cuando viajas? Pues saluda a la Brújula Online Gratis https://freecompass.online/es/ . Desde que empecé a utilizarla, esta potente herramienta gratuita me ha cambiado las reglas del juego. Atrás quedaron los días en los que me sentía ansioso e inseguro sobre qué dirección tomar. Con esta increíble brújula, ahora navego por el mundo con confianza. ¿Y lo mejor? Desde entonces no he tenido ningún problema al viajar. Tanto si estoy explorando una nueva ciudad como haciendo senderismo en la naturaleza, esta herramienta en línea se ha convertido en mi fiel compañera.

Respuesta

I understand that people can face various problems while traveling, such as language barriers, cultural differences, transportation issues, safety concerns, and health problems. Language barriers can make it difficult to communicate with local people, order food, or find your way around. Cultural differences can also lead to misunderstandings and discomfort. Transportation issues can include delays, cancellations, or getting lost. Safety concerns can vary depending on the destination, but may include crime, natural disasters, or political instability. Health problems can include jet lag, altitude sickness, food poisoning, or other illnesses. It's important to be prepared and aware of potential problems when traveling and take proactive steps to ensure a safe and enjoyable trip.

Respuesta

Soy un amante de los viajes y he tenido la oportunidad de explorar muchos destinos. Durante mi última aventura, AtoB Marseille Airport Transfers hizo que mi experiencia fuera aún más placentera. Su puntualidad inquebrantable, confiabilidad y profesionalismo destacaron. Nunca tuve que preocuparme por llegar a tiempo o por el confort del viaje. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios para cualquier viajero!