Me siento estafado en el nuevo club de fútbol de mi hijo

Mi hijo ha estado toda su vida en su club de barrio y ahora con 16 años, un club de mayor nivel lo ha convencido para ir con ellos. El mayor impedimento que tenía era el transporte ya que tanto su madre como yo trabajamos y nos es imposible acompañarlo. El recorrido es muy largo y un niño de 16 años no puede andar sólo a las tantas de la noche. El nuevo club le promete que eso no es problema que buscarán soluciones. Hasta ahí todo conforme. Una vez pagado todo y a punto de empezar la liga, me dan largas y búscate la vida. ¿Puedo reclamar mi dinero y por supuesta la baja del club?

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil, la verdad, el problema es que las fichas y dependiendo si ha firmado algo, puede que no quiera darte la ficha con lo que el joven puede que no siga en el club pero no pueda jugar a fútbol federado. Yo como consejo, lo mejor que puedes hacer antes de tomar decisiones y que no puedan influir en le futuro es hablar con algunos padres y contarle el problema, puede que haya alguien que le lleve en coche u otros jóvenes de la zona que vayan andando. Y a partir de ahí si hay suerte de alguien que le pueda llevar. Si no es así pues presionar a club.