Cálculo rendimiento actividad en estimación objetiva

La consulta es referente a un autónomo se dio de alta en hacienda en módulos con fecha 03/06/19 bar de unas piscinas y se dio de baja 31/08/2019 fin de temporada de piscinas

Con fecha 1/08/19...cojio un bar se dio de alta en hacienda en estimación directa simplificada

Tiene presentar modelo 131 y modelo 130 este trimestre

Para cálculo de rendimientos a lo que se refiere la actividad en módulos ( modelo 131)

¿Para el 3 trimestre modelo 131 hay que calcular la horas y sumar desde se dio de alta en junio hasta la fecha del cierre de las piscinas las horas personal no asalariado y asalario?

En 8 agosto contrato a un camarero estuvo todo mes de agosto cada día 2 horas trabajaba .

¿Referente al cálculo de rendimiento de personal no asalario y asalario para presentar 3 trimeste modelo 131... Las horas del personal no asalariado tiene que calcular las horas y sumar desde que se dio de alta con fecha 3 junio junto las horas realizadas de este último trimestre .?

Mucho lío

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo relata parece que se solapan en el tiempo, en la misma persona, el sistema de módulos y el de estimación directa, lo cual no es muy correcto, efectivamente es complicado, difícil de aclararlo en este reducido espacio