Varias dudas sobre el modelo contable 131 para calcular el resultado de la liquidación

Tengo que rellenar el modelo 131 y me han surgido un par de dudas.
Voy a dar los datos por si alguien me puede decir el resultado de la liquidación aver si coincide con la mía.
Epígrafe 673.1 personal no asalariado 1 potencia eléctrica 9,9 mesas 6 longitud de la barra 8
En el segundo trimestre solo tengo que computar 15 días porque empecé el 15 de junio. Como soy integrante de una CB de 3 comuneros pongo el 33%. A mi me salen 25,12 euros.
Ahora bien, en la CB yo trabajo pero mis 2 compañeros son solamente capitalistas. ¿Entonces esos 25,12 los tenemos que pagar cada uno de los tres comuneros o yo pago 25,12 y para el calculo de los otros 2 no pongo nada en personal no asalariado?

1 respuesta

Respuesta
Después de manejar el programa de módulos un momento quiero hacerte dos consideraciones:
1- Para que te de como resultado 25,12 no has establecido que sea una nueva actividad. Esto solo te lo comento para que lo consideres, aunque ya supongo que lo habrás tenido en cuenta.
Y 2- si has comenzado la actividad el día 15, entonces no llevas 15 días, sino 16. Comprobarás que si pones 16 días, el ingreso que hará cada comunero será de 26,79.
También decirte que el 131 será igual para cada comunero. No modifiques nada salvo los datos personales de cada uno.
Ah, y como sí que soy hume, creo que lo mejor será que me digas exactamente donde está vuestro bar, ya que si por un casual no está demasiado lejos, entonces me paso y me invitáis a unas birras, je je.
Pues muchas gracias de nuevo. Mi bar esta en mayorga que es un pueblo de valladolid. Si te pasas avisame y con mucho gusto te invito a las cañas que quieras.