Declaración de la renta siendo autónomo en régimen de módulos estimación objetiva

Como es la fecha de realizar la declaración de la renta estoy mirando de hacerla yo como todos los años con la diferencia que siempre me mandaban el borrador. Este año me ha cambiado al situación, resulta que en 2011 cree un negocio (estoy solo y sin personal asalariado) cada tres meses hago mis declaraciones modelos 131 y 115, así cada trimestre, decir que estoy en módulos estimación objetiva (cada 3 meses pago lo mismo y en cada factura pago el 4% de R.E.) me he bajado mis datos fiscales de AEAT y aparece todos los pagos, retenciones a cuenta y demás mi pregunta es ¿en la declaración de renta este año debo poner algo como rendimientos del trabajo o algo así? Cuando era asalariado me daban la hoja anual con las Retribuciones Dinerarias, Retención Retribuciones, Especie, Ingreso cuenta, etc. Como mi situación ha cambiado no se si debo rellenar algún apartado parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de incluir sus datos en la actividad económica, según este dado de alta... o verificar que están todos los datos correctamente en el borrador. Si confirma, usted es el responsable aunque los datos estén mal.

www.abogadosedo.com