La creatina te hace subir de peso?

¿Hace días compre creatine y quisiera saber si te hace subir de peso aun sin hacer algún tipo de ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta

La creatina sin hacer ejercicio es como comprar un coche y no echarle gasolina, ayuda a crecer... pero siempre y cuando te alimentación sea buena y los ejercicios que hagas sean los correctos...

Respuesta

Mucho de los productos esos que se promociona, no hacen falta, si bien, hay opiniones adversas, lo que sugiero es que, si alguien necesita algún suplemento, vitamina, o algo parecido, lo da un profesional, no de oídas, pero es decidion personal, si estas bien alimentado, equilibrada, saludable, y con las calorías correctas, y no tienes ninguna carencia que salga en un estudio clínico, se supone que no necesitas nada .