¿Puedo instalar dos porteros automáticos tegui y fermax?

Me gustaría saber si es compatible conectar en una vivienda dos porteros en serie, uno de la marca tegui y otro en la plata superior fermax. En serie me refiero derivando desde un portero con otra manguera hacia el segundo de dicha planta de arriba.

1 respuesta

Respuesta

No es lo mejor, pero puedes probar si ya lo tienes comprado, si no lo has comprado aun mi consejo es que sean dos porteros iguales (en marca y modelo) o lo más parecidos posibles.

Ten en cuenta que el fermax cuando lo sistituyes por un tegui tienes que poner una resistencia entre el común y el altavoz o el micro, no lo se, de 1000 ohms y las masas separadas. Básicamente ese puede ser tu problema que el tegui tengas que ponerlo de esta forma y el fermax no, y al hacerlo así, no funcione.