Como conectar el fermax ciymax 8044

Tengo un teléfono tegui antiguo esta conectado en el1 el verde y en el 2 el rojo, naranja, negro y blanco. El abrepuertas me funciona uniendo a dos el verde con cualquiera de los otros cuatro, y para comprobar la llamada miro la continuidad con el tester y el verde me da continuidad con los cuatro. Creo que el verde debería de ir al 3 que es el común pero como miro cual es el abrepuertas si habré con todos.

1 respuesta

Respuesta
Como ya te explique los porteros funcionan con cinco (los nuevos) o seis (los más antiguos) conexiones no con dos.
En el Fermax el 1 es el abrepuertas, 2 el micro, el 3 Masa, el 4 timbre de la calle, el 6 altavoz.
Si la placa de calle es antigua y estaba funcionando (en parte, seria)con dos conexiones, no te funcionara el Fermax.
Si tienes continuidad entre los cuatro cables, es que hay algo modificado, o es un portero de dos cables, que no es tan antiguo, y se han unido los cables entre si para hacer las dos lineas necesarias desde la calle, en vez de los cinco o seis hilios.
En el caso de que sea una linea de dos cables que teléfono puedo poner
Solo los porteros de dos hilos. Todo el conjunto, placa y telefonillos.