Cambiar un telefonillo tegui por un fermax

He cambiado un telefonillo tegui por un fermax, todo funciona bien pero en el portal no se me escucha, las conexiones son las correctas y están comprobadas, ¿sera qué el micrófono de fermax no es compatible con tegui?, la placa del portal sigue siendo tegui, ¿cuál seria una solución?

2 respuestas

Respuesta
Depende si el micro es de carbón o electret de condensador, porque si por ejemplo el micro de tegui era de carbón y el de fermax es electret, no te puede funcionar en la placa de la calle.
La solución si es esto, sería poner un fermax con micrófono de carbón o cambiar el amplificador de la placa para que todos funcionen con electret pues ya quedan pocos de carbón.
Fíjate en las fotos haber que micro tenia tegui y cual tiene fermax.
Respuesta
Si no funciona es que no esta bien conectado. Compruébalo.
El micro de tegui es distinto al de fermax, es tipo capsula y el de tegui no, si no tiene importancia ¿cómo hacerlo que funcione?
La forma exterior no importa. Por dentro son iguales. Has equivocado una conexión.