Portero automático fermax vs tegui no funciona micro

Tengo un telefonillo de portero automático Fermax nr 0208 que no se sostiene y he cambiado a dos terminales Tegui, uno de ellos universal, y no consigo que se oiga el micro, todo lo demás funciona y en las tablas la equivalencia es fermax micro en pin 2 y en tegui pin 4. En ninguno de los dos funciona el micro, si pongo el antiguo si funciona. ¿Qué puede ser alguna diferencia de voltaje o algo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si, vas bien encaminado, casi aciertas, el problema es que cuando sustituyes un Fermax necesitas una resistencia de 1000 ohms entre el pin 2 y 3 (micro-común) Al cambiar de Fermax a Tegui has de poner la resistencia, si no no se oye el micrófono.

Te paso una tabla de equivalencias, si te fijas los Fermax llevan un asterisco, si vas a la leyenda veras lo que te he contado.